Os informamos de que la página de referencia para el proceso de admisión y de matriculación, será: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional
La página de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid desde donde se realizará de forma telemática la entrega de documentación y seguimiento del proceso será https://raices.madrid.org/secretariavirtual/.
En el siguiente enlace (https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/guia_secretaria_virtual_v5.3_eoifp.pdf) se podrá acceder a la guía de solicitud de admisión, que facilitará la entrega telemática de las solicitudes.
PROCESO DE ADMISIÓN
Apertura del proceso de admisión GRADO MEDIO: día 29 de junio
FORMULARIO DE SOLICITUD (para Grado Medio)
La solicitud de admisión a estas enseñanzas se realiza a través del sistema integral de gestión educativa RAICES, cumplimentando el correspondiente impreso de solicitud:
- Secretaría Virtual: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/. Disponible desde el día 29 junio al 6 de julio de 2021, ambas fechas incluidas.
Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría virtual. (Sólo en caso de imposibilidad y previo aviso a la escuela para poder citar, se podrá acceder a la biblioteca del centro para realizar las gestiones telemáticas oportunas)
- Solicitud de admisión en centros sostenidos con fondos públicos a ciclos formativos de Formación Profesional. Curso 2021-2022 (PDF) Documento válido sólo en caso de presentarlo de forma presencial en Secretaría (casos específicos y con previo aviso y cita previa)
Apertura del proceso de admisión GRADO SUPERIOR: día 5 de julio
FORMULARIO DE SOLICITUD (para Grado Superior)
La solicitud de admisión a estas enseñanzas se realiza a través del sistema integral de gestión educativa RAICES, cumplimentando el correspondiente impreso de solicitud:
- Secretaría Virtual: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/. Disponible desde el día 5 de julio al 12 de julio de 2021, ambas fechas incluidas.
Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría virtual. (Sólo en caso de imposibilidad y previo aviso a la escuela para poder citar, se podrá acceder a la biblioteca del centro para realizar las gestiones telemáticas oportunas)
- Solicitud de admisión en centros sostenidos con fondos públicos a ciclos formativos de Formación Profesional. Curso 2021-2022 (PDF) Documento válido sólo en caso de presentarlo de forma presencial en Secretaría (casos específicos y con previo aviso y cita previa)